Web Analytics
Centro Zaragoza extiende de nuevo su acuerdo con la Secretaría General de Interpol
Suscríbete
En materia de tráfico ilícito de vehículos

Centro Zaragoza extiende de nuevo su acuerdo con la Secretaría General de Interpol

Unnamed
Durante la visita se presentaron los nuevos proyectos de cooperación, de los cuales forma parte Centro Zaragoza con un claro objetivo: la prevención y la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos. Fuente: Centro Zaragoza.
|

Centro Zaragoza ha vuelto a extender el acuerdo de colaboración suscrito con la Secretaría General de Interpol en materia de tráfico ilícito de vehículos. Para la definición de este acuerdo, interlocutores del Comité de Vehículos Sustraídos (VS) de Centro Zaragoza tuvieron la oportunidad de trasladarse a la sede central de Interpol en Lyon y ver in situ el operativo de este organismo mundial en su día a día, siendo partícipes de las nuevas líneas de trabajo que se están desarrollando en la actualidad, así como del establecimiento de otras actividades previstas a medio plazo.

Durante dicha visita se presentaron los nuevos proyectos de cooperación, de los cuales forma parte Centro Zaragoza con un claro objetivo: la prevención y la lucha contra el tráfico ilícito de vehículos. Entre ellos, cabe destacar los relacionados con formación de ámbito internacional; sirva como ejemplo las jornadas formativas que se llevaron a cabo el pasado mes de octubre, así como proyectos enfocados a la localización de vehículos sustraídos.

A este respecto, Centro Zaragoza se configura como una estructura empresarial única, ejemplo de la colaboración público-privada, capaz de incrementar, en cantidad y eficacia, las medidas a adoptar para prevenir, impedir, identificar, informar y evitar, conductas fraudulentas de interés para las entidades aseguradoras, en el ámbito de los vehículos sustraídos.

La renovación de dicha colaboración refuerza el compromiso del Comité VS de Centro Zaragoza con Interpol, dentro de un marco internacional, con el fin de que los nuevos proyectos contribuyan, tanto sectorialmente como socialmente, para hacer frente a las crecientes dificultades que comporta este tipo de delincuencia.

   Centro Zaragoza colabora con Interpol en la organización del 43º ‘Curso de entrenamiento en técnicas de investigación e identificación de vehículos robados’
Unnamed (1)

Arnott ha publicado una serie de consejos esenciales para un correcto mantenimiento y reparación de los sistemas de suspensión neumática. A continuación, los detallamos.

2025 01 07 Contract signing cake

TecAlliance ha adquirido la empresa española Tecnomania BCN XXI SL, conocida bajo el nombre comercial de Autotecnic. La transacción se hizo efectiva el 1 de enero de 2025. 

BiB im Schrank

La participación reforzada en la principal feria ibérica del sector refleja el firme compromiso de la marca con el mercado de la Península Ibérica. Con más de 135 m² en el Pabellón 5 (Stand 5C03), la firma no solo presenta sus más recientes innovaciones, sino que también dinamiza varias actividades paralelas a lo largo de los cuatro días del evento.

ENG Trelleborg Tires@AGRISHOW 2025

Trelleborg participará en Agrishow, evento que celebra 30 años y que tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo en Ribeirão Preto (SP). En el stand #E8b, la firma mostrará en vivo por primera vez en Brasil el ART1000, su primera oruga de caucho agrícola para maquinaria de alta potencia, y el neumático TM150 CFO.

FORO TNU MOTORTEC 25 NP

El próximo 24 de abril, a las 11:30 h, en el Auditorio 5 de Ifema - Motortec, TNU (Tratamiento Neumáticos Usados) y la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER) organizan el foro “La industria europea del recauchutado en peligro - Una llamada a la acción”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto