Mouro Motor, situado en la Avenida de Parayas 22 de Santander, perteneciente al grupo Comillas Motor, especialista en Cantabria en venta y posventa de automoción, se inscribió en el Programa de Carrocería de Mazda en 2017. La participación de la concesión en este programa requiere la visita de Cesvimap a las instalaciones de reparación de las carrocerías, aportando el centro de investigación su experiencia y asesoramiento y verificando los estándares de su certificación TQ.
En la visita más reciente, el personal de Cesvimap ha evidenciado que Mouro Motor ha implementado diversas acciones de mejora de su negocio, que le han permitido mantener la distinción Plata de la certificación TQ de la entidad.
Con esta distinción Plata en la certificación TQ, Cesvimap reconoce el compromiso de la dirección de Posventa con la rentabilidad y la mejora de capacidades y procesos; y aplaude el trabajo del equipo liderado por sus responsables de posventa y taller, Juan Antonio Gonzalo y Jairo Bustillo, respectivamente, que ha permitido mejorar la gestión integral del negocio de la carrocería y la pintura.
La concesión de Mazda Mouro Motor se encuentra, con todos los servicios que el cliente pueda necesitar. Este grupo reúne a Mazda con otras siete marcas de vehículos.
Esta certificación pone en valor el empeño de las personas que forman el equipo de Mouro Motor por mantener el foco en la calidad de la reparación y en el servicio que ofrece a sus clientes.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.