ams OSRAM ha incorporado la nueva LEDriving HL Vintage a su gama LEDriving de lámparas retrofit. Esta nueva lámpara permite dar a los coches antiguos un aspecto retro utilizando luces LED.
Con una luminosidad de hasta el 300%, las lámparas retrofit LEDriving HL Vintage de OSRAM no sólo proporcionan una visibilidad óptima, sino también una reducción del deslumbramiento gracias a su distribución optimizada de la luz. Estas lámparas muestran un rendimiento eléctrico impecable, incluso cuando se integran en circuitos eléctricos antiguos.
Con la última tecnología LED y un diseño compacto, las lámparas retrofit garantizan una alta compatibilidad y una fácil instalación en vehículos equipados con los correspondientes tipos de lámparas halógenas. Los conductores se benefician de la tecnología LED sin preocuparse por las altas temperaturas, las emisiones nocivas de rayos UV o comprometer la integridad estética de sus coches clásicos. Al mismo tiempo, estas lámparas LED retrofit reducen el consumo de energía y prolongan significativamente la vida útil en comparación con las bombillas halógenas convencionales.
OSRAM LEDriving HL Vintage sólo está disponible para H1, R2/H4/H19 y H7/H18 off-road.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.