Web Analytics
Joaquín Vicén dice adiós a la posventa
Suscríbete
Nuestro querido compañero de Posventa de Automoción y Neumáticos y Mecánica Rápida se jubila

Joaquín Vicén dice adiós a la posventa

Despedida Joaquín web
“He terminado mi etapa profesional y empiezo una nueva página. Gracias por haberme acompañado en este camino que hoy toma un nuevo giro”, confiesa Joaquín Vicén en su emotiva despedida.
|

Estoy terminando esta página y, antes de pasar a la siguiente, me detengo unos instantes para confesaros que he tenido la suerte de haber compartido muchos encuentros de trabajo que me han hecho aprender, con vuestra profesionalidad, paciencia y afecto, a ser un poco más eficiente en mi relación, un poco más detallista, un poco más sincero en mi propuesta; en definitiva, me habéis ayudado a crecer como profesional y como persona, y eso es un tesoro que llevo en mi corazón. Aprecio la confianza depositada en mi trabajo y la colaboración enriquecedora que hemos construido. Ha sido un honor aprender y crecer juntos.

He terminado mi etapa profesional y empiezo una nueva página. Gracias por haberme acompañado en este camino que hoy toma un nuevo giro. Nos veremos por ahí e, igual que siempre, fundiremos nuestros corazones en un afectuoso abrazo y reiremos juntos algunas de nuestras anécdotas vividas. Deseo que vuestra trayectoria profesional siga cosechando los éxitos que os merecéis por vuestro esfuerzo y talento y, en lo personal salud y felicidad. Aunque nos despedimos en este momento, los recuerdos perdurarán como testimonio de la conexión especial que hemos compartido. ¡Hasta siempre y gracias por ser parte de mi viaje profesional!

Unnamed

Según el primer informe trimestral de 2025 de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN), el sector de los neumáticos ha conseguido un arranque positivo en 2025, con un crecimiento del 6% en facturación y del 4% en unidades vendidas respecto al mismo periodo del año anterior.

OSRAM LED FC2 64210DWALL 2HB 12V

OSRAM ha lanzado la nueva LEDriving® HL ALLSEASON, la primera lámpara LED retrofit de la firma apta para todas las estaciones. Esta nueva bombilla de recambio se une a la amplia cartera de lámparas LEDriving® HL off-road para luces de carretera y cruce.

Images

La industria de componentes de automoción expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Agustín Escobar, ex presidente de Siemens España y actual CEO de Rail Infrastructure en Siemens a nivel mundial, junto a su mujer e hijos en un trágico accidente.

DT Cooling system promotion 2025 1772x1181px

DT Spare Parts presenta un nuevo episodio de su serie PS Tips, en el que el especialista Lars analiza el sistema de refrigeración y sus componentes clave. La marca destaca su amplia gama de piezas de alta calidad con 24 meses de garantía, disponibles en el Partner Portal.

Varta

Varta Automotive presentará en Motortec 2025, del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, su renovada gama de productos, diseñada para simplificar la elección de baterías para distribuidores, talleres y operadores de flotas, facilitando la selección y respondiendo a la creciente demanda de nuevos segmentos del mercado.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto