Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) continuará colaborando con Retro Málaga, como ha hecho desde su primera edición. La entidad volverá a invitar a 150 de sus empresas asociadas para que asistan al salón. Por su parte, el evento visibilizará a Fedama tanto en la feria como en distintos materiales promocionales.
La undécima edición de Retro Málaga se celebrará los días 26, 27 y 28 de enero, y volverá a tener como escenario el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este evento convertirá a la ciudad una vez más en el foco de atención de clubes automovilísticos, aficionados y público en general, con asistencia de toda Andalucía, siendo el certamen de referencia en la zona sur del país.
Antonio Martí, presidente de Fedama, ha señalado que les alegra “colaborar nuevamente con la cita ineludible de los amantes de los vehículos clásicos. Estos vehículos no solo son joyas nacionales en movimiento, sino que, desde el punto de vista de los empresarios del sector, representan un reto interesante y estimulante a la hora de venderlos, repararlos y mantenerlos. Las empresas de automoción de Fedama volverán a acudir a Retro Málaga y estamos seguros de que esta nueva edición mantendrá el mismo nivel de excelencia que las anteriores”.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.