Tenneco ha designado como vicepresidente y director general para EMEA del grupo de negocio DRiV Incorporated a Jean-Francois Bouveyron, veterano de la industria de los recambios de automoción, que reportará a Matt Roney, presidente de DRiV, y sustituye a Audrey Harling, quien dejará de formar parte de la empresa a finales de noviembre.
Previamente, Bouveyron fue vicepresidente y director general para EMEA en Delphi Aftermarket/PHINIA (anteriormente BorgWarner). Con anterioridad a esto, ocupó diversos cargos ejecutivos en Johnson Controls y TRW.
Matt Roney afirmó que “la amplia experiencia de Jean-Francois en el sector y sus impresionantes aptitudes nos permitirán aprovechar plenamente, en nombre de las empresas de nuestros clientes, el valor sustancial de las marcas y productos de DRiV, los cuales son respetados mundialmente”.
Bouveyron es graduado en ingeniería mecánica por la Universidad de Lyon en Francia.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
MAFECAR, distribuidor abulense de recambios y soluciones para el taller de reparación de vehículos, socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha festejado su 50 cumpleaños en un emotivo acto con clientes, proveedores y representantes del grupo que tuvo lugar en el Palacio de Sofraga, emblemático edificio del siglo XVI.
Sernauto y Ancera, en colaboración con GiPA, han presentado el Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa correspondiente al segundo y tercer trimestre de 2024.
Solera ha lanzado, durante la jornada de la Asociación Catalana de Recambistas (CIRA) celebrada en Barcelona, Parts Simulator, para ayudar a fabricantes y distribuidores de recambios a calcular su potencial de negocio en el área de mecánica y neumáticos en función del parque de su área de influencia.
Caetano Móvil KIA ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones en Rivas Vaciamadrid, consolidándose como una referencia clave para la marca KIA en la zona.