B-Parts ha adherido centros autorizados de tratamiento de vehículos austriacos a su lista de una red limitada de proveedores, para mejorar el stock de piezas de automóviles de alta calidad para sus clientes. Esto amplía el alcance de la entidad, reforzando su posición como el mayor stock de piezas de automóviles usadas de centros de desmantelamiento certificados en Europa.
La compañía ha establecido asociaciones con cientos de proveedores en nueve países europeos, incluyendo Portugal, España, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, los Países Bajos, Lituania y la recién incorporada Austria. Esta expansión asegura que los clientes de B-Parts tengan acceso a una gama aún más amplia de piezas de automóviles para satisfacer sus necesidades específicas.
Con más de siete millones de piezas usadas en stock, B-Parts es el mayor stock europeo de piezas de automóviles usadas de centros autorizados de tratamiento de vehículos. Los productos provienen de vehículos al final de su vida útil y se distribuyen en ocho categorías: piezas de carrocería, iluminación, componentes eléctricos y electrónicos, piezas de interior, motor y transmisión, conjuntos y suspensión.
La inclusión de Austria en la red significa que B-Parts ahora está más cerca de sus clientes europeos. Esto no solo reduce los tiempos de entrega, sino que también disminuye la huella ambiental del transporte.
Manuel Monteiro y Luis Vieira, directores generales de B-Parts, explicaron que "la expansión de B-Parts en Austria es una clara indicación del compromiso de nuestra empresa de ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes. La inclusión de Austria en nuestras operaciones comerciales resalta nuestra experiencia técnica, adaptabilidad y habilidades logísticas excepcionales. Además, refuerza nuestra posición como el principal proveedor de piezas de automóviles usadas en Europa".
Gracias a su firme compromiso con la satisfacción del cliente y la alta calidad de las piezas de segunda mano para automóviles, B-Parts está preparada para mantener su posición como proveedor líder de piezas de segunda mano para automóviles en Europa.
Stellantis ha lanzado una plataforma online dedicada a evaluar las solicitudes de reembolso de los consumidores europeos que tenían gastos por reparaciones en las generaciones anteriores de los motores PureTech 1.0 y 1.2 (también conocidos como EB) debido a un consumo inusual de aceite y/o una degradación de la correa de distribución.
En el panorama automotriz actual, cada vez más enfocado en la movilidad eléctrica e híbrida, los soportes de motor desempeñan un papel crucial para garantizar el confort de conducción y la estabilidad del vehículo. Unigom ha lanzado una línea nueva de soportes de motor diseñados específicamente para satisfacer las demandas de este nuevo mercado.
MAXAM Tire ha presentado su nueva línea de orugas de caucho para equipos de construcción, que supone una importante ampliación de su cartera de productos. El lanzamiento inicial cuenta con tres modelos versátiles (MT130, MT150 y MT170), diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional en una variedad de condiciones de superficie y aplicaciones.
Toyota España ha recibido, por sexto año consecutivo, la certificación Top Employer 2025, concedida por Top Employers Institute, que acredita la calidad de la política de Recursos Humanos (RRHH) de la compañía y sus buenas prácticas, y la reconoce como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Según un estudio elaborado por Adine basado en datos del INE, el precio de los neumáticos ha aumentado el 1,2% en 2024, lo que representa una reducción del 4,8% en comparación con la variación interanual del ejercicio 2023.