Según anunció durante el partido que disputaron la selección española de fútbol con Noruega para la clasificación para la Eurocopa 2024, Revel, startup española de servicio de coches por suscripción, sorteará un coche por cada gol que marcase el conjunto español.
Las reglas del sorteo indican que por cada gol que marcara la selección española a lo largo del encuentro, REVEL regalaría una suscripción a un coche con una duración de 6 meses con todos los gastos incluidos. Esto significa que el gol anotado durante el encuentro disputado la noche del domingo, se ha convertido en una oportunidad para los aficionados de poder disfrutar de los servicios de movilidad de la compañía española de forma completamente gratuita.
La acción cuenta con la participación de la reputada periodista deportiva Isabel Forner como imagen de este. Otros personajes influyentes del mundo deportivo se unieron a la emoción del sorteo: Jacobo Liencres, Jenni Hermoso, etc. También se unieron Adriana Torrebejano, Blas Cantó y el grupo emergente de música indie: Siloé. Durante la retransmisión del partido, Forner fue la encargada de compartir la emoción del sorteo con los participantes que, hasta el 31 de octubre, podrán acceder a él a través de las redes sociales de la periodista y de REVEL. Finalmente, entre los días 2 y 5 del próximo mes de noviembre, la startup española anunciará los nombres de los ganadores del sorteo.
El compromiso de REVEL por ofrecer una forma de acceder a la movilidad más fácil, cómoda y rápida se refleja en esta iniciativa, que aprovecha la pasión por el deporte como oportunidad para amplificar la comunicación de su misión: hacer la vida de la gente más fácil a través de un formato de movilidad transparente y flexible.
Lucía Oyaga, CMO de REVEL, afirma que “con esta acción buscamos construir relaciones de valor con los aficionados al fútbol, así como conectar REVEL con la filosofía compartida con la selección española y con la que nos sentimos identificados: el trabajo en equipo, la perseverancia, la deportividad. Nuestra misión es crear una opción de movilidad que facilite la vida a los usuarios. Una opción fácil, transparente y respetuosa con el medio ambiente”.
El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.
Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores.
Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.
Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.
Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.