Nexen Tire ha hecho pública su nueva campaña, desarrollada en colaboración con el artista haitiano-estadounidense Kervin Brisseaux. En el centro de la reciente evolución de la marca se encuentra su eslogan “We got you”, que engloba tres pilares de la marca: tendencia, innovación y cuidado. La firma ha dado otro paso importante para establecerse como una marca de moda e innovadora dentro del mercado europeo al trabajar estrechamente con un artista cuyo estilo de ilustración incorpora influencias de la moda, la música y otras facetas de la cultura pop.
En el marco de esta nueva campaña se han presentado dos obras de arte creativas que representan la propuesta de venta única de la marca. Nexen ha trabajado codo con codo con la agencia creativa Saint Elmo's, reconocida por su amplia experiencia en marcas, diseño, campañas y creación de contenidos, para transmitir el mensaje de forma clara y eficaz, manteniendo al mismo tiempo el atractivo de las ilustraciones.
En los visuales de la campaña, los animales muestran confianza y orgullo, mientras que los colores de fondo muestran los elementos de la marca y su entorno estacional. Los mensajes que aparecen en el visual de la marca, “Future rider, ready for all”, transmiten la imagen que Nexen tiene de sí misma como marca innovadora que va más allá de los límites. Stefan Schütte, CCO de Saint Elmo's, ha declarado que “colaborar con NEXEN TIRE ha sido una experiencia increíble. Compartimos la visión común de crear campañas que marquen tendencia y sean innovadoras, y ha sido un placer poner en primer plano el genio artístico de Kervin Brisseaux”.
DC Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nexen en Europa, ha explicado que creen que “esta colaboración con Kervin Brisseaux y Saint Elmo's impulsará a Nexen Tire a nuevas cotas, posicionando nuestra marca como moderna y de primera calidad en la mente de los consumidores. Nexen Tire se atreve a ser diferente y toma la iniciativa en este nuevo viaje. Mediante el uso de imágenes convincentes y la participación de la gente en el debate, nuestro objetivo es destacar entre la multitud y presentar Nexen Tire y sus productos a un público más amplio de una manera extraordinaria”.
De cara al futuro, se espera que la compañía amplíe su serie de contenidos a otras áreas de las comunicaciones de marketing. La campaña se extenderá tanto a plataformas en línea como fuera de línea, abarcando anuncios dinámicos y eventos atractivos que pretenden cautivar la imaginación de los consumidores de toda Europa.
Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes.
Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.
Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento.
Según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), las empresas españolas han invertido en los dos primeros meses del año, mediante leasing, 1.296 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios, lo que representó un aumento del 9,6% respecto al año anterior.
Como presidentes del Comité Organizador de dicho certamen, la asociación ha colaborado estrechamente con el equipo de Motortec en la organización y celebración de la feria, fomentando la participación de los fabricantes de recambios y apoyando la promoción de la feria en mercados internacionales, entre otras acciones.