Brembo ha implantado en su web Bremboparts una nueva sección de “montaje coche”, en la que se explican procedimientos y se dan instrucciones paso a paso para sustituir los productos de frenado de la propia firma. La experiencia de la compañía en sistemas de frenos le permite ofrecer una amplia gama de productos para la posventa, y otorgar conocimientos actualizados a todos aquellos que necesiten información de soporte.
A medida que el mercado ha ido evolucionando en los últimos años, el Aftermarket ha sido testigo de la introducción de una gran variedad de productos de frenado, que no siempre han ido acompañados de la información necesaria sobre su mantenimiento. Con el fin de satisfacer las diversas necesidades de sus clientes, la empresa ha creado esta nueva sección.
Bremboparts se está convirtiendo cada vez más en un portal de gran utilidad para el cliente, lleno de productos y herramientas, y esta nueva sección es una parte clave en la mejora de la página, al igual que lo fue el cambio en el diseño presentado a principio de este mismo año. Todas estas nuevas funcionalidades y características van encaminadas a mejorar la experiencia del usuario y facilitar la navegación por el catálogo.
El acceso es mediante el código QR impreso en el embalaje de los productos o haciendo clic en la sección de asistencia de Bremboparts: Montaje coche. Además, cada página de producto tiene el enlace “instrucciones de montaje” que redirige a la correspondiente página con las instrucciones de montaje, ofreciendo una interfaz intuitiva para que instalar y desmontar los componentes de recambio sea un proceso sencillo.
La sección de montaje de coche ya está disponible en inglés, italiano, francés y alemán. Pronto se traducirá a otros idiomas, para que los usuarios puedan explorar la página de forma rápida y sencilla. En sus 24 versiones lingüísticas, Bremboparts alcanzó 1,6 millones de usuarios en 2022.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.