Web Analytics
El director general de Tráfico estará presente en el acto de inauguración del Salón del Vehículo de Ocasión 2023
Suscríbete
El próximo martes 13 de junio, a las 14:00 horas, en el Pabellón 4 de Ifema

El director general de Tráfico estará presente en el acto de inauguración del Salón del Vehículo de Ocasión 2023

Salon Vehiculo Ocasion Ifema 2019 VO19 026
Un total de 33 empresas pondrán a la venta más de 3.000 coches seminuevos, de todos las gamas y modelos, con las mejores garantías y precios muy competitivos, los días 13 al 18 de junio. Fuente: Ifema.
|

Pere Navarro, director general de Tráfico, será parte del acto de bienvenida del XXV Salón del Vehículo de Ocasión 2023, el próximo martes 13 de junio, a las 14:00 horas, en el Pabellón 4 del Recinto Ferial de Ifema Madrid.

Un total de 33 empresas pondrán a la venta más de 3.000 coches seminuevos, de todos las gamas y modelos, con las mejores garantías y precios muy competitivos, los días 13 al 18 de junio próximos, en el Salón organizado por Ifema Madrid y promovido por Ganvam. Asimismo, los coches expuestos tienen menos de cinco años de antigüedad y disponen de su correspondiente etiqueta medioambiental.

Durante los días de celebración del certamen, tendrá lugar una exposición de coches antiguos, organizada por la empresa C. de Salamanca, que incluirá modelos como dos Jaguar antiguos, un Jaguar Sovereing, un Vogue Classic, o un Defender (modelo antiguo), entre otros.

Por otro lado, se celebrará el concurso de vehículos modificados "CMC" Car Modified Contest”, cuya entrega de trofeos se desarrollará, en la Avenida Central del Recinto Ferial de Ifema, el domingo 18 de junio, a las 17:00 horas.

   El Salón del Vehículo de Ocasión 2023 expondrá la mayor muestra de vehículos seminuevos
   El Salón del Vehículo de Ocasión 2023 proyectará la realidad del mercado de ocasión
Unnamed

La firma ha desarrollado este nuevo producto, que consiste en un nuevo disco y pastillas de freno con prestaciones superiores, mayor durabilidad, más resistencia a la corrosión y reducción de emisiones. Su versatilidad lo convierte en un producto apropiado para todo tipo de vehículos

M H Compressor Room 02

El nuevo sistema, impulsado por los compresores de aire y secadores avanzados de ELGi, ha permitido ahorrar costes de forma sustancial, mejorar la eficiencia de la producción y mejorar la calidad de los productos, transformando las operaciones de fabricación de la compañía.

Proquisur

La compañía cordobesa Proquisur, fabricante de anticongelantes, refrigerantes, aditivos, productos técnicos y lubricantes, cumple 40 años.

IMG 6707

Motortec entregó el 23 de abril los premios de su Galería de la Innovación, que en esta 12ª edición batieron récord de participación, con candidaturas de 33 empresas.

Ricardo Peris durante la rueda de prensa(1)

Mann+Hummel Ibérica ha presentado en Motortec Madrid los últimos desarrollos de sus marcas MANN-FILTER, MANN+HUMMEL, WIX FILTERS y FILTRON. Y también, como en cada edición de la feria, la compañía ha convocado a los medios de comunicación para compartir con ellos su análisis sobre la evolución de la industria de componentes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto