Web Analytics
El CIAC celebrará su décimo aniversario en la Llotja de Mar de Barcelona
Suscríbete
Durante la sexta edición del Míting d’Auto

El CIAC celebrará su décimo aniversario en la Llotja de Mar de Barcelona

22.06.23 Miting Auto121
Sergio Alcaraz, presidente del clúster, dará una bienvenida oficial a los asistentes. Posteriormente, será parte esencial del "Col·loqui de Presidents". Fuente: CIAC.
|

El CIAC celebrará el 28 de junio su décimo aniversario, durante la sexta edición del Míting d’Auto, que tendrá lugar en la Llotja de Mar de Barcelona. Esta ubicación es familiar para el CIAC, ya que ha sido el escenario del Míting d’Auto en los años 2017 y 2018.

El reconocido monologuista y presentador de televisión, Quim Masferrer, ha sido el elegido para dirigir la sexta edición del Míting d’Auto. Con su espectáculo Bona Gent, no solo conducirá la gala, sino que también involucrará al público asistente en una participación en directo, que servirá como homenaje a los socios del CIAC.

Antes de este momento más íntimo, Sergio Alcaraz, presidente del clúster, dará una bienvenida oficial a los asistentes. Posteriormente, será parte esencial del "Col·loqui de Presidents", en el que también participarán Vicenç Aguilera y Josep Maria Vall.

El CIAC exhibirá su compromiso con la equidad y la igualdad, con sus vicepresidentas, Mireia Arroyo y Núria Domínguez, como protagonistas de la gala, moderando las dos mesas de debate: la de presidentes y la Mesa Redonda de Industria, con representantes de Seat (Markus Haupt, vicepresidente de Producción), Gestamp (Francisco J. Riberas, presidente), Ficosa (Xavier Pujol, CEO) y DOGA (Toni Garcia, expresidente), todas ellas empresas fundadoras del CIAC en abril de 2013. Este debate permitirá analizar la evolución de la industria automovilística y ofrecerá una proyección hacia el futuro.

Otra de las grandes atracciones de la noche será la entrega de los Premios CIAC. Las empresas del sector han presentado sus candidaturas en diversas categorías, entre las que se encuentran el Mejor Plan de Productividad Industrial, el Mejor Plan de Internacionalización, la Mejor Estrategia de Innovación y la Mejor Empresa de Automoción del Año. El año anterior, los galardones fueron para ROR Operador Logístico, DOGA, Innovae y Elausa Electronics, respectivamente.

Uno de los elementos extra de este año será el CIAC Live, un recorrido fascinante diseñado para sumergirse en las diferentes etapas de la cadena de valor de la industria, que mostrará la potencia del sector a través de estaciones de diferentes empresas donde se podrá interactuar con los representantes líderes, aprender sobre los últimos avances en tecnología y descubrir cómo se están configurando las tendencias futuras. Este trayecto proporcionará a los asistentes una visión más clara del papel de cada uno en la nueva movilidad.

Finalmente, el Míting d’Auto concluirá con un cóctel y un espacio de networking con música.

   El CIAC pide al Gobierno que la puesta en marcha del PERTE VEC 2 siga el calendario previsto
   La Plataforma de Proyectos del CIAC se extiende a toda España
Unnamed

Según el primer informe trimestral de 2025 de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN), el sector de los neumáticos ha conseguido un arranque positivo en 2025, con un crecimiento del 6% en facturación y del 4% en unidades vendidas respecto al mismo periodo del año anterior.

OSRAM LED FC2 64210DWALL 2HB 12V

OSRAM ha lanzado la nueva LEDriving® HL ALLSEASON, la primera lámpara LED retrofit de la firma apta para todas las estaciones. Esta nueva bombilla de recambio se une a la amplia cartera de lámparas LEDriving® HL off-road para luces de carretera y cruce.

Images

La industria de componentes de automoción expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Agustín Escobar, ex presidente de Siemens España y actual CEO de Rail Infrastructure en Siemens a nivel mundial, junto a su mujer e hijos en un trágico accidente.

DT Cooling system promotion 2025 1772x1181px

DT Spare Parts presenta un nuevo episodio de su serie PS Tips, en el que el especialista Lars analiza el sistema de refrigeración y sus componentes clave. La marca destaca su amplia gama de piezas de alta calidad con 24 meses de garantía, disponibles en el Partner Portal.

Varta

Varta Automotive presentará en Motortec 2025, del 23 al 26 de abril en Ifema Madrid, su renovada gama de productos, diseñada para simplificar la elección de baterías para distribuidores, talleres y operadores de flotas, facilitando la selección y respondiendo a la creciente demanda de nuevos segmentos del mercado.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto