Recambios Vilaret, socio fundador del grupo ASER, es el representante que el grupo tiene en Baleares con sus tres centros de distribución. La entidad, ahora ha comenzado a suministrar frenos Bendix como parte de su estrategia de crecimiento.
Se trata de una marca reconocida con la que la entidad amplia su catálogo en beneficio de sus clientes que podrán optar por una mayor oferta, con productos de calidad, en la línea de frenos.
Cabe destacar que, desde su nacimiento, Recambios Vilaret ha desarrollado su estrategia alrededor de un objetivo: ofrecer un mejor servicio a sus clientes y ayudarles en el desarrollo de sus negocios, a través de un equipo joven, cercano, con experiencia y altamente cualificado. De esta manera, en su estrategia de futuro, la empresa apuesta por partners de calidad.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.