El juego de apuestas de DT Spare Parts organizado con motivo del Mundial de fútbol 2022 ya tiene a sus tres ganadores, seleccionados de entre un total aproximado de 400 participantes. Estos han recibido ya sus correspondientes premios.
El principal ganador, y por tanto el 'DT Spare Parts Champion 2022' oficial, es Ronald, de Países Bajos, que ha logrado una barbacoa de carbón Weber Master-Touch GBS E-5750.
En segundo lugar se encuentra Dennis, de Alemania, que se ha hecho con una Nintendo Switch Lite, incluyendo el juego FIFA 2023. En tercer lugar ha quedado otro Dennis, también de Alemania, que se ha llevado el balón oficial del torneo, el Adidas Al Rihla Pro World Cup 2022 con el que demostrar sus habilidades futboleras.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.