La última generación de furgonetas Volkswagen T7 se caracteriza por su diseño, con amplio frontal y parachoques en color de la carrocería, parabrisas ampliamente inclinado y baja altura
La nueva Multivan también convence como vehículo de ocio e introduce la opción de incluir la suspensión helicoidal EVO S, que ofrece, entre otras cosas, suspensión regulable, de modo que la furgoneta alcanza la altura deseada en un abrir y cerrar de ojos.
Testada en el banco de pruebas y en las pruebas de conducción de Bilstein, en carreteras de todo el mundo con diferentes condiciones, esta suspensión de alto rendimiento diseñada para la calle estabiliza la carrocería para obtener más rendimiento y confort. La nueva suspensión helicoidal eleva la VW T7 a un nuevo nivel, al rebajar la furgoneta hasta 50 mm, pudiendo variar en función de equipamiento y el motor.
Gracias al perfecto rebaje, los neumáticos y los pasos de rueda están perfectamente alineados. Esta medida de tuning subraya el aspecto fresco y dinámico de la nueva VW T7. El manejo también convence tras los primeros metros. El sistema Bilstein EVO S se presenta más potente y, al mismo tiempo, más armonioso que la suspensión de serie, gracias al ajuste de los amortiguadores que se ha conseguido con muchas horas de trabajo.
La altura optimizada del vehículo también garantiza un centro de gravedad más bajo y una respuesta más equilibrada de la dirección. En conjunto, las características dinámicas de la amortiguación combinadas con las medidas de confort dan como resultado un mayor placer de conducción en todas las situaciones cotidianas, incluso en los viajes más largos.
Por último, cabe reseñar que todas las suspensiones helicoidales de alto rendimiento EVO tienen un recubrimiento de zinc-níquel para protegerlas de la corrosión y poder disfrutar del producto durante más tiempo.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.