Tras dos años en los que las circunstancias impedían viajar al extranjero, Dipart cerró 2022 con su Congreso anual celebrado en Egipto, donde los 70 participantes aprovecharon para visitar los lugares más emblemáticos del país. Los asistentes partieron desde Madrid y Barcelona con destino a Aswan, primera escala del viaje, donde iniciaron un crucero por el Nilo. El templo Philae, dedicado a la diosa Isis, fue la primera visita, tras la que se dio paso a un paseo en las conocidas falucas. En los días siguientes, los asistentes disfrutaron de templos tan famosos como el de Abu Simbel, en Edfu; el Templo del Dios Horus, datado en el año 237 a.C., en Luxor; el dedicado al Dios del Sol Amon Ra y al templo de Karnak, la necrópolis de Tebas, sin olvidar el Valle de los Reyes, entre otros muchos.
Ya en El Cairo, no podía faltar la visita a la Necrópolis de Gizah, donde se encuentran las Pirámides de los faraones de la IV dinastía: Keops, Kefrén y Micerinos y la famosa Esfinge que custodia la necrópolis y representa al rey Kefren.
En este congreso Dipart ha querido celebrar los resultados de los dos últimos años, así como poner en valor las numerosas acciones llevadas a cabo junto con sus socios y proveedores.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.