Falken Tyre Europe será colaborador oficial del Mundial de Balonmano masculino de la IHF, que se celebrará entre los próximos 11 y 29 de enero de 2023 en Suecia y Polonia. Este acuerdo para el Mundial de 2023 representa la segunda colaboración de la entidad con la federación internacional.
Gracias a la gestión de la agencia de marketing deportivo Sportfive, que gestiona la comercialización en exclusiva de los derechos de marketing y de medios de todos los mundiales de la IHF hasta 2031, además de los derechos de uso en el título y el logo, Falken se ha asegurado numerosos derechos publicitarios, entre los que se incluyen vinilos de Falken en todas las porterías y en el centro de las canchas, así como el logo de Falken en las comunicaciones oficiales en redes sociales y en los materiales impresos del torneo. Además de este branding, en las pantallas gigantes de los nueve pabellones del campeonato se proyectarán anuncios de 30 segundos antes del comienzo de los partidos y en los descansos. Asimismo, Falken se ha asegurado una amplia reserva de entradas.
Markus Bögner, COO y presidente de Falken Tyre Europe GmbH, ha declarado que “el balonmano no solo tiene una gran importancia en Europa, sino en todo el mundo. Y es esto lo que nos ha movido a asociarnos con este destacado deporte. Además, nuestro compromiso se refuerza por el hecho de que este Mundial se disputa en países que se cuentan entre nuestros principales mercados. Además, tenemos ya una larga historia de colaboraciones con Sportfive, que siempre nos ha ofrecido entornos excelentes y muy acordes con la marca Falken. Al fin y al cabo, somos sinónimo de pasión, rendimiento y potencia”.
Por su parte, Robert Müller von Vultejus, director de desarrollo de Sportfive, ha expresado que “con Falken, el Mundial de Balonmano de la IHF se hace con un colaborador excelente y con un potentísimo posicionamiento en los mercados centrales relevantes gracias a su compromiso. Nos complace que dos colaboradores presentes a nivel mundial hayan podido aunarse para dar forma a uno de los eventos deportivos más interesantes del próximo año”.
Asetra participará en la próxima edición de Motortec, entre los días 23 y 26 de abril en Ifema Madrid, con un completo programa de actividades para ayudar a los talleres a resolver los obstáculos que dificultan el despliegue de todo su potencial en el mercado.
Según los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting en el primer trimestre de 2025, publicados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el sector ha matriculado 82.939 unidades, el 2,87% más que en el primer trimestre de 2024, cuando se contabilizaron 80.623 vehículos.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo han crecido el 45,1% en el primer trimestre, hasta alcanzar las 44.903 unidades. En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades.
El Rent a Car ha finalizado marzo con un incremento del 24,01% en las matriculaciones de vehículos, entre turismos e industriales, situándose en las 42.359 unidades, según datos de la consultora MSI para Feneval.
Ancera presentará en Motortec 2025 nuevas herramientas estratégicas, iniciativas sostenibles y proyectos de innovación, reafirmando así su compromiso con la evolución y digitalización del sector de la posventa de automoción.