Liqui Moly, patrocinador oficial del Campeonato Mundial IHF masculino de balonmano
Suscríbete
Se celebrará en Polonia y Suecia en enero

Liqui Moly, patrocinador oficial del Campeonato Mundial IHF masculino de balonmano

20190115 Handball WM 2019
En los torneos anteriores, celebrados en Egipto, Alemania y Dinamarca, el logotipo azul y rojo estuvo presente en los casi 200 partidos disputados. Fuente: Liqui Moly.
|

Liqui Moly, especialista alemán en aceites y aditivos, sigue contando con el balonmano internacional como un elemento fundamental en su publicidad. De hecho, la compañía es patrocinadora oficial del Campeonato Mundial IHF masculino, que se celebrará desde mediados hasta finales de enero de 2023 en Polonia y Suecia, y donde también participará la selección española.

Günter Hiermaier, director gerente de la empresa, afirma que “este deporte tiene seguidores en todo el mundo. En todas partes, la Copa del Mundo hace que los fans se sienten delante de televisores y pantallas. Por eso volvemos a comprometernos también en 2023”. El 11 enero comienza el mundial en Katowice; la final se jugará el 29 de enero en Estocolmo. Hiermaier añade que “lo que ocurre en la cancha describe bien cómo funcionamos como empresa: rapidez, juego en equipo y la voluntad inquebrantable estar en primera línea”.

En los torneos anteriores, celebrados en Egipto, Alemania y Dinamarca, el logotipo azul y rojo estuvo presente en los casi 200 partidos disputados. También lo estará en Polonia y Suecia. El objetivo de Liqui Moly está perfectamente definido, según explica Hiermaier, "llevar la marca a los cientos de miles de espectadores locales y también a las pantallas de los muchos millones de aficionados a este deporte”.

Además, Liqui Moly ha tenido tradicionalmente una fuerte presencia en el deporte del motor; actualmente en el campeonato del mundo de motos MotoGP al igual que en Fórmula 1. Hiermaier asevera que “en invierno, los motores se paran. Y como buscamos fanáticos del deporte más allá del motor y queremos darles a conocer nuestra marca, apostamos también por otros eventos”. Además, desde la misma compañía afirman que la satisfacción por los resultados de 2019 y 2021 es total y, por lo tanto, el compromiso también continúa con los próximos títulos por celebrarse. “Como marca cuyos productos pueden adquirirse en 150 países, el carácter internacional de la copa del mundo y la consiguiente presencia en los medios de comunicación de todo el planeta es un criterio determinante”, declara el director gerente.

   Groupe CAT llevará la gestión logística integral de Liqui Moly en España
   LIQUI MOLY presenta dos nuevos productos para la movilidad eléctrica
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas