La red de talleres Confortauto ha puesto en marcha una campaña promocional para incentivar la compra de neumáticos all season de Michelin ahora que las condiciones climatológicas empeoran y se hace aún más importante mantener este elemento en buen estado para una mayor seguridad.
De esta manera, Michelin sigue confiando en Confortauto como red especialista en neumáticos para reforzar su imagen de marca. Por eso, acaban de poner en marcha una campaña conjunta, vigente hasta el 31 de diciembre, en la que la red de talleres premiará la compra y montaje de neumáticos Michelin CrossClimate. Estas gomas permiten continuar la marcha cuando las autoridades de tráfico exigen cadenas de nieve para poder circular, sin necesidad de montarlas, ya que cuenta con la certificación de invierno 3PMSF.
Los conductores que adquieran estos neumáticos para turismos, SUV, 4x4 y camioneta durante la campaña podrán hacerse con cheques-combustible de regalo de hasta 100 euros. Para conseguirlos, los automovilistas sólo tendrán que instalar en sus vehículos cuatro neumáticos con llantas de 20 pulgadas o mayores. Mientras, el cheque será de 50 euros si únicamente compran y montan dos unidades de estas mismas medidas.
Asimismo, los clientes con neumáticos de menor tamaño también podrán conseguir sus cheques-combustible. De esta forma, aquellos que adquieran cuatro neumáticos en tamaños de 16 a 19’’, obtendrán su cheque-combustible por valor de 40 euros, mientras que para los que opten por adquirir y montar dos unidades, el cheque-combustible será de 20 €.
Bosch Mobility Aftermarket ha exhibido en Motortec 2025 su propuesta tecnológica para impulsar la transformación de los talleres en un entorno posventa cada vez más definido por el software, la conectividad y la electrificación.
Grupo Moure acude a Motortec con sus últimas máquinas de lavado y minimercados automáticos para estaciones de servicio.
En un momento marcado por la redefinición del comercio internacional y la transición de la industria hacia nuevos modelos de movilidad, Faconauto ha consolidado su relación con la China Automobile Dealers Association (CADA) durante un nuevo encuentro institucional celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái.
Alrededor de 660 millones de euros es la facturación prevista por Serca para este año, en el que llevará a cabo compras por valor de 290 millones de euros, frente a los 275 millones del año pasado.
Coincidiendo con la apertura del salón, el grupo de distribución AD Parts celebró su rueda de prensa, dando así el pistoletazo de salida de la feria oficial.