Web Analytics
Das WeltAuto, Premio a la Imagen en el Foro VO y Posventa
Suscríbete

Das WeltAuto, Premio a la Imagen en el Foro VO y Posventa

Das weltauto vo 11347
|

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha sido galardonada con el Premio a la Imagen en el marco de la décima edición del Foro VO y Posventa, promovido por Ganvam y celebrado el pasado 17 de junio en Ifema, coincidiendo con el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. El responsable de Das WeltAuto en Volkswagen-Audi España, Antonio García, fue el encargado de recoger el galardón de manos del director general de Ganvam, Tomás Herrera.

Das WeltAuto, que arrancó su actividad en España hace ahora un año, estuvo presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con un stand de más de 4.800 metros cuadrados y con una oferta de más de 300 vehículos. La oferta de Das WeltAuto, integrada por vehículos garantizados y certificados, está segmentada por tramos de edad y kilometraje para adaptarse al presupuesto del comprador. De esta forma, diferencia entre “Selección”, para quienes buscan coches de menos de dos años, y “Ocasión” y “Oportunidad”, para los que optan por modelos con algo más de rodaje.

Bajo el sello Das WeltAuto, el Grupo no se limita a comercializar sólo sus marcas, Volkswagen, SEAT, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales, sino que da entrada a todas aquellas que cumplan con los estándares y certificaciones de calidad establecidos por el Grupo Volkswagen.

MT22 Feria 010

Motortec 2025 da comienzo hoy miércoles, 23 de abril, y será inaugurada oficialmente a las 11:00, en Ifema Madrid, por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. El certamen congregará hasta el día 26 de abril, a más de 650 empresas expositoras, y a más de 65.000 profesionales, en 6 de los pabellones del Recinto Ferial, con una superficie total de 100.000 m2 brutos.

Personajes

Más de 400 profesionales se dieron cita en la Sala Oriente, de Ifema Madrid, en la tarde del 22 de abril para homenajear a figuras clave del aftermarket como Juan Carlos Martín, Emilio Orta y Juan Carlos Pérez-Castellanos. José Luis Gata, José Juesas y Bonilla Motor también fueron reconocidos por su trayectoria y compromiso con la posventa.

Las previsiones apuntan a que Motortec 2025 sera de record

Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes. 

Axalta Irus Scan 1

Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.

Unnamed

Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto