Carglass ha puesto en marcha una nueva campaña en la que regala un producto repelente del agua en el parabrisas por cada servicio de reparación o sustitución de lunas. Esta campaña ha arrancado el 13 de enero y estará vigente hasta el 20 de febrero de 2019. Como suele ser habitual en Carglass, el obsequio para el cliente está directamente asociado con la seguridad vial, uno de los pilares de la compañía.
La primera función del parabrisas es ofrecer la mejor visibilidad posible, algo imprescindible para una correcta toma de información y de decisiones en un tiempo de reacción mínimo. El 90% de la información que recibimos al conducir nos llega a través de la vista y según diversos estudios, la mala visibilidad a bordo del vehículo es la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico. Con el tratamiento que ofrece Carglass, "se mejora sustancialmente la visibilidad" en condiciones de lluvia o nieve.
Este tratamiento funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo.
El resultado, tal y como explican desde la compañía, es una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, y una menor necesidad de usar los limpiaparabrisas. Es un tratamiento muy recomendable para las adversas condiciones de conducción que pueden presentarse durante los meses de invierno.
Este producto también es altamente resistente a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza, llegando a mantener su efectividad durante seis meses, aproximadamente, en condiciones normales de uso.
La participación reforzada en la principal feria ibérica del sector refleja el firme compromiso de la marca con el mercado de la Península Ibérica. Con más de 135 m² en el Pabellón 5 (Stand 5C03), la firma no solo presenta sus más recientes innovaciones, sino que también dinamiza varias actividades paralelas a lo largo de los cuatro días del evento.
Trelleborg participará en Agrishow, evento que celebra 30 años y que tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo en Ribeirão Preto (SP). En el stand #E8b, la firma mostrará en vivo por primera vez en Brasil el ART1000, su primera oruga de caucho agrícola para maquinaria de alta potencia, y el neumático TM150 CFO.
El próximo 24 de abril, a las 11:30 h, en el Auditorio 5 de Ifema - Motortec, TNU (Tratamiento Neumáticos Usados) y la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER) organizan el foro “La industria europea del recauchutado en peligro - Una llamada a la acción”.
La empresa de comercio electrónico ALZURA presentará en Motortec Madrid 2025 su plataforma digital B2B para el sector de automoción, diseñada para simplificar la compra y distribución de neumáticos, recambios y accesorios en toda Europa.
Imprefil dará a conocer en Motortec un nuevo vídeo institucional que recorre, por primera vez, tanto el exterior como el interior de sus instalaciones centrales en la localidad de Tres Cantos (Madrid), recientemente reformadas y adaptadas a los retos actuales del sector.