El programa de fidelización de DT Spare Parts para el profesional del taller, la Premium Shop, ha puesto en marcha su promoción de Semana Santa, por la que cada día entre el 3 y el 22 de abril de 2019 se podrá ganar un premio.
La lista de premios que sortea la marca entre los participantes de la Premium Shop incluye desde aspiradoras, microondas, licuadoras o barbacoas de carbón, hasta la última generación de reproductores BluRay 4K-HDR y barras de sonido. En total, la promoción Feliz Semana Santa sorteará premios valorados en 5.000 euros.
Con cada compra de productos DT Spare Parts se obtienen códigos de coronas, visibles en la etiqueta del envase del artículo. Detrás de cada código hay un número determinado de coronas que se puede canjear sin coste alguno en la Premium Shop aquí una vez que se haya registrado.
Todos aquellos que canjeen códigos de coronas durante la campaña tendrán la oportunidad de ganar el sorteo del correspondiente premio diario.
La participación reforzada en la principal feria ibérica del sector refleja el firme compromiso de la marca con el mercado de la Península Ibérica. Con más de 135 m² en el Pabellón 5 (Stand 5C03), la firma no solo presenta sus más recientes innovaciones, sino que también dinamiza varias actividades paralelas a lo largo de los cuatro días del evento.
Trelleborg participará en Agrishow, evento que celebra 30 años y que tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo en Ribeirão Preto (SP). En el stand #E8b, la firma mostrará en vivo por primera vez en Brasil el ART1000, su primera oruga de caucho agrícola para maquinaria de alta potencia, y el neumático TM150 CFO.
El próximo 24 de abril, a las 11:30 h, en el Auditorio 5 de Ifema - Motortec, TNU (Tratamiento Neumáticos Usados) y la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER) organizan el foro “La industria europea del recauchutado en peligro - Una llamada a la acción”.
La empresa de comercio electrónico ALZURA presentará en Motortec Madrid 2025 su plataforma digital B2B para el sector de automoción, diseñada para simplificar la compra y distribución de neumáticos, recambios y accesorios en toda Europa.
Imprefil dará a conocer en Motortec un nuevo vídeo institucional que recorre, por primera vez, tanto el exterior como el interior de sus instalaciones centrales en la localidad de Tres Cantos (Madrid), recientemente reformadas y adaptadas a los retos actuales del sector.