Web Analytics
Neumáticos Lorente se identifica con los colores de Driver Center
Suscríbete

Neumáticos Lorente se identifica con los colores de Driver Center

Foto 2 72522
|

Con 40 años de historia en el mercado del neumático, la compañía Neumáticos Lorente identifica el primero de sus cinco talleres en la provincia de Sevilla con los colores corporativos del Grupo Driver Center. Esta identificación es un paso más en su estrategia corporativa desde que, en 1994, se implicó con uno de los grupos embrionarios de Autia, red perteneciente al Grupo Driver.

La aventura de Neumáticos Lorente comenzaba el 9 de junio de 1980 en un pequeño local de La Puebla del Río, Sevilla. Apoyada por Pirelli desde sus inicios para la primera identificación corporativa, poco a poco fue adaptando su cartera de servicios a la realidad del mercado, como destaca su fundador, José Lorente: “Al principio nos dedicábamos exclusivamente a los servicios de neumáticos. Poco a poco fuimos implementando la mecánica rápida y pesada, según la demanda de los clientes y las tendencias del mercado”.

La dinámica adaptación a los cambios ha sido una constante en el desarrollo de la empresa, que no ha perdido jamás su formato familiar. “Nuestros centros permiten cubrir una amplia zona geográfica. En todos ellos priorizamos que nuestros clientes se sientan siempre atendidos ante cualquier imprevisto o mantenimiento que su vehículo pueda necesitar”, explican desde la compañía sevillana.

Actualmente, la empresa cuenta con tres talleres en Sevilla capital, todos ellos especializados en turismos, 4x4 y furgonetas, y otras dos instalaciones ubicadas en La Puebla del Rio e Isla Mayor. Estos dos últimos centros realizan trabajos de camión y vehículo industrial y agrícola.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

BiB im Schrank

La participación reforzada en la principal feria ibérica del sector refleja el firme compromiso de la marca con el mercado de la Península Ibérica. Con más de 135 m² en el Pabellón 5 (Stand 5C03), la firma no solo presenta sus más recientes innovaciones, sino que también dinamiza varias actividades paralelas a lo largo de los cuatro días del evento.

ENG Trelleborg Tires@AGRISHOW 2025

Trelleborg participará en Agrishow, evento que celebra 30 años y que tendrá lugar del 28 de abril al 2 de mayo en Ribeirão Preto (SP). En el stand #E8b, la firma mostrará en vivo por primera vez en Brasil el ART1000, su primera oruga de caucho agrícola para maquinaria de alta potencia, y el neumático TM150 CFO.

FORO TNU MOTORTEC 25 NP

El próximo 24 de abril, a las 11:30 h, en el Auditorio 5 de Ifema - Motortec, TNU (Tratamiento Neumáticos Usados) y la Asociación Española de Neumáticos Reciclados (AER) organizan el foro “La industria europea del recauchutado en peligro - Una llamada a la acción”.

Motortec2025 ALZURA

La empresa de comercio electrónico ALZURA presentará en Motortec Madrid 2025 su plataforma digital B2B para el sector de automoción, diseñada para simplificar la compra y distribución de neumáticos, recambios y accesorios en toda Europa.

Imprefil

Imprefil dará a conocer en Motortec un nuevo vídeo institucional que recorre, por primera vez, tanto el exterior como el interior de sus instalaciones centrales en la localidad de Tres Cantos (Madrid), recientemente reformadas y adaptadas a los retos actuales del sector. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto