Fundada hace más de 30 años, Arnott tiene un amplio conocimiento en ingeniería, diseño y fabricación de componentes de suspensión neumática de alta calidad para el mercado de recambios. En los últimos 3 años, la empresa ha ampliado su porfolio de marcas para incluir productos de suspensión y de mejora del rendimiento, para consolidar su huella en la industria de la suspensión. El logo hará su debut en Automechanika Frankfurt (Alemania) junto con una sección del stand dedicada a las nuevas marcas con sus productos.
El nuevo logo de Arnott celebra esta expansión a través de su tipografía más moderna y el eslogan 'Productos de suspensión', que brinda una visión de futuro de su crecimiento en el espacio de suspensión de alto rendimiento y, al mismo tiempo, contiene un guiño a las raíces de la empresa con su color distintivo.
Palle Willumsen, vicepresidente de Ventas y Marketing de EMEA/Asia en Arnott Suspension Products, ha declarado que “si bien nuestro nombre sigue siendo el mismo, nuestro logo ha cambiado significativamente para representar mejor quién es Arnott y qué traemos al mercado para nuestros clientes. Nuestra nueva identidad es innovadora, moderna y profesional, palabras que usaríamos para describir no sólo nuestra imagen sino también las soluciones que brindamos”.
El sector de la reparación de vehículos en España muestra signos de desaceleración en el inicio de 2025, con una disminución en la facturación en enero, según datos del INE y Fagenauto.
El Gobierno ha activado medidas para mitigar el impacto de los aranceles estadounidenses, proteger el empleo y reforzar la capacidad productiva. El sector de la automoción, uno de los más golpeados, ve con buenos ojos las primeras medidas, aunque seguirá pendiente de su desarrollo.
Asetra participará en la próxima edición de Motortec, entre los días 23 y 26 de abril en Ifema Madrid, con un completo programa de actividades para ayudar a los talleres a resolver los obstáculos que dificultan el despliegue de todo su potencial en el mercado.
Atlante, Electra, Fastned e IONITY han constituido Spark Alliance, la red de carga de vehículo eléctrico más grande de Europa, que comenzará a funcionar en verano y dará acceso a más de 1.700 estaciones de recarga en 25 países europeos.
La sesión, organizada en torno a dos ponencias y tres mesas redondas, contará con la participación de los presidentes de las asociaciones de servicios oficiales de marca que integran Fagenauto.