Champion Lubricants regresa a Automechanika Frankfurt, del 10 al 14 de septiembre, donde presentará una serie de nuevos productos innovadores desarrollados para el mercado de repuestos, un sector en constante evolución, así como importantes nuevos servicios para clientes y usuarios finales.
La marca presentará numerosos nuevos lanzamientos que ponen de relieve su afán por abrir nuevos caminos y desarrollar nuevas soluciones innovadoras para el mercado de repuestos. Entre ellos, se encuentran la gama para vehículos eléctricos E-Pulse, una nueva gama de refrigerantes y anticongelantes, así como una gama de grasas de calcio anhidro respetuosas con el medio ambiente y su revolucionaria línea sostenible para la competición.
Ya en el año 2019 Champion fue una de las primeras empresas en ofrecer la gama Hybrid con lubricantes sintéticos de baja viscosidad que reducen las emisiones de CO2, diseñados para proporcionar el mejor rendimiento en los vehículos híbridos equipados con motores eléctricos y de gasolina. Ahora, con el lanzamiento este año de la gama para vehículos eléctricos E-Pulse, Champion refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica proponiendo productos formulados para satisfacer los requisitos específicos de los vehículos eléctricos, y se consolida como uno de los principales actores del sector de la movilidad eléctrica. Esta emocionante gama E-Pulse, que se presentará en la feria Automechanika, está compuesta por líquidos para transmisiones automáticas, refrigerantes, grasas y líquidos de frenos.
Ante la rápida evolución del mercado de repuestos, Champion también presentará nuevos servicios para apoyar a sus clientes de todo el mundo. El primero de ellos es LubeTrack, un nuevo servicio de análisis del aceite desarrollado para ayudar a los clientes del sector de los equipos de servicio pesado. Además, Champion se enorgullece de ofrecer a los distribuidores y usuarios finales un paquete completo de soluciones 360° de valor añadido.
El próximo 11 de septiembre Champion Lubricants ofrecerá una conferencia de prensa al respecto. En ella, dos interesantes ponentes, Bert De Haes, director de Producto GTM, y Franck Jolly, director global de Ventas, Marcas y Marketing, hablarán de los últimos lanzamientos de productos y servicios, y analizarán las últimas tendencias del mercado y las principales áreas de crecimiento, para terminar con una mirada al futuro, incluido el 70.º aniversario de la empresa en 2025.
Bert De Haes, director de Producto GTM de Champion Lubricants, señaló: “Seguimos impulsando el desarrollo de nuevos productos innovadores que abren nuevos caminos y ofrecen soluciones a los retos futuros del mercado de repuestos. Automechanika Frankfurt es la plataforma perfecta para mostrar y compartir nuestro progreso, conectando con el mercado de repuestos en general y con nuestros fantásticos socios de todo el mundo”.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.