Ya está disponible en entre el porfolio de Tiresur, distribuidor exclusivo de Giti en la Península Ibérica, el neumático semi slick GitiSport GTR3, un neumático diseñado especialmente para los apasionados de los deportes de motor que ofrece capacidades de rendimiento inigualables cumpliendo plenamente con la normativa para su uso en desplazamientos por carretera.
“Giti Tire sigue demostrando su fuerte compromiso con la innovación y la calidad incorporando el innovador neumático semi slick GitiSport GTR3 que ya está disponible para nuestros clientes”, expresan desde Tiresur. “Este neumático es una magnífica opción para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y segura”.
El GitiSport GTR3 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones secas, permitiendo a los conductores alcanzar velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora con confianza y precisión. Su diseño innovador y tecnología de vanguardia lo convierten en la elección perfecta para aquellos que desean llevar la conducción deportiva a otros niveles. Su moderna construcción y agarre superior proporcionan una tracción y manejo óptimos.
“Estamos encantados de ofrecer el GitiSport GTR3 a nuestros clientes, ya que representa la fusión perfecta entre rendimiento y cumplimiento de la normativa” añaden desde Tiresur. “Este neumático es un testimonio del compromiso de Giti Tire con la innovación y la calidad, asegurando que los entusiastas del automovilismo puedan aunar velocidad y control de manera segura y legal.”
La disponibilidad del GitiSport GTR3 en Tiresur marca un hito significativo en el compromiso de la compañía de ofrecer productos de primera calidad que atienden las diversas necesidades de los entusiastas automovilísticos. Con su combinación de alto rendimiento y seguridad, el GTR3 está destinado a redefinir los estándares de excelencia en el mundo de los neumáticos para deportes de motor.
El GitiSport GTR3 ya está disponible para su compra a través de la plataforma de venta de Tiresur en un amplio rango de medidas que van desde la 225 hasta la 305 y llantas 18,19 y 20. Desarrollado específicamente para superdeportivos de alto rendimiento y gran potencia, se puede obtener más información sobre este modelo visitando el sitio web del distribuidor o contactando directamente con su equipo de ventas.
Asetra participará en la próxima edición de Motortec, entre los días 23 y 26 de abril en Ifema Madrid, con un completo programa de actividades para ayudar a los talleres a resolver los obstáculos que dificultan el despliegue de todo su potencial en el mercado.
Según los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting en el primer trimestre de 2025, publicados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el sector ha matriculado 82.939 unidades, el 2,87% más que en el primer trimestre de 2024, cuando se contabilizaron 80.623 vehículos.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo han crecido el 45,1% en el primer trimestre, hasta alcanzar las 44.903 unidades. En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades.
El Rent a Car ha finalizado marzo con un incremento del 24,01% en las matriculaciones de vehículos, entre turismos e industriales, situándose en las 42.359 unidades, según datos de la consultora MSI para Feneval.
Ancera presentará en Motortec 2025 nuevas herramientas estratégicas, iniciativas sostenibles y proyectos de innovación, reafirmando así su compromiso con la evolución y digitalización del sector de la posventa de automoción.