Eni Iberia participará en la 43 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, que se celebrará en Feria de Zaragoza del 13 al 17 de febrero, reafirmando así su estrategia de visibilidad y presencia activa más cercana con los clientes del canal agrícola.
Ubicada en el pabellón 6, en el Stand F/ 33-35, la compañía dará a conocer a los visitantes su oferta de lubricantes y productos especiales para maquinaria agrícola que, de acuerdo a su compromiso con el medio ambiente, incluye productos formulados con bases de origen biológico (vegetal), con forma de contribuir a la sostenibilidad, y lubricantes biodegradables que protegen el medio ambiente en áreas especialmente sensibles.
Esta gama “eco-friendly” está compuesta por los siguientes productos:
Asimismo, su equipo técnico y comercial asesorará, durante los cinco días de la feria, a quienes estén interesados en conocer mejor Eni y su gama de lubricantes para la agricultura y les mostrará sus herramientas para conseguir máxima rentabilidad en el negocio, de forma que puedan aprovechar las nuevas oportunidades disponibles con Eni en estos tiempos de transformación digital y transición energética.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.