Moog amplía su cobertura añadiendo nuevas piezas de dirección y suspensión para el Ford Focus IV (HN, HM, HP), 01/18-. Estos componentes ayudan a los mecánicos profesionales a efectuar reparaciones seguras y duraderas para restaurar la conducción y la maniobrabilidad de origen para la gran mayoría de vehículos utilizados en Europa y en las regiones circundantes.
La compañía ofrece algo más que una conducción duradera de primer nivel. Explican que supervisan de cerca el parque de vehículos para asegurar que los productos Moog adecuados estén disponibles en el momento y el lugar en el que cada vehículo necesite una reparación.
Además, todas las piezas de la firma se ofrecen con la protección total de la garantía de 3 años de la marca. Esta garantía evidencia las ventajas en materia de seguridad y durabilidad excepcional que se obtienen cuando los mecánicos y sus clientes eligen productos Moog.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.