La Fundación Grupo Soledad ha congregado a casi 400 personas en su cena benéfica, cuyos beneficios han sido destinados a ayudar a tres entidades: el departamento de Investigación de la Epilepsia Infantil de la Universidad Miguel Hernández, Cáritas Elche y la Fundación Conciénciate. La velada estuvo presentada por la comunicadora Carina Verdú. Además, la cena contó con un sorteo de regalos y las actuaciones del mago Adrián Carratalá y del violinista electrónico Mike Bow.
Durante la cena se realizó el acto de donación, en total se entregaron 105.000 euros, 35.000 euros para cada entidad. El momento de la entrega contó con la presencia de: Gorka Chazarra, presidente de la Fundación Conciénciate; Alejandro Ruiz, director de Cáritas Elche; Asía Fernández, directora de proyecto y Antonio Ferrer, director de Departamento de Investigación de la Epilepsia Infantil de la Universidad Miguel Hernández. Por parte de la Fundación Grupo Soledad, subieron al escenario los patronos: Salvador, Joaquín, Juan Ramón y Manolo Pérez Vázquez.
Cada una de las entidades beneficiadas invertirá el dinero recaudado en un proyecto concreto. Por su parte, el Departamento de Investigación de la UMH, podrá seguir investigando para luchar contra la epilepsia infantil. La Fundación Conciénciate destinará este donativo a la contratación de un trabajador social para la reinserción en el mercado laboral de personas con dificultades. Finalmente, Cáritas Elche ayudará a más de 500 familias que no llegan a fin de mes, pagando facturas de agua y luz, y también, coincidiendo con el comienzo de curso, apoyándolas en la compra de material escolar y cheques de comedor.
La Fundación Grupo Soledad, con este tipo de actividades, como la cena benéfica, quiere demostrar su agradecimiento a la sociedad, ayudando a las personas que más lo necesitan, contribuyendo de forma positiva y directa en la vida de los ciudadanos, de su entorno más próximo.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.