Reynasa ha inaugurado una nueva sede en la calle París, 7, nave 21 de Valdemoro, con el fin de reforzar el compromiso de la compañía para proporcionar un servicio de calidad y representa un paso adelante en la atención a los talleres de reparación de vehículos de la región.
Este centro, dispone de la última tecnología a nivel de equipos y sistemas, y cuenta con una superficie disponible de 600 m2. Su diseño interno está pensado para ofrecer una amplia gama de productos, servicios y valores añadidos, destinados a atender las necesidades de los talleres de reparación de turismos, moto, vehículo industrial ligero y profesionales del sector.
Entre los servicios que proporcionará esta nueva superficie de Reynasa se incluyen: amplio stock de recambios, herramientas, neumáticos, aceite, pintura, etc; equipo Comercial que estará a disposición de los clientes talleres con el fin de proporcionarles una atención y un servicio de calidad; técnicos especializados para asesoramiento en el montaje de Maquinaria, un SAT de apoyo y un equipo técnico de Pintura; Call Center profesional para atención al cliente y recepción de pedidos; entregas rápidas y eficientes, mediante una flota de furgonetas y un equipo de reparto altamente cualificado y preparado para la organización y entrega de los pedidos realizados por el taller.
Esta apertura demuestra el crecimiento y desarrollo de Reynasa en el mercado de la distribución de recambios de automoción y su compromiso con la satisfacción del cliente. La empresa busca consolidar su posición con los talleres de reparación de vehículos de la región y contribuir al éxito de sus operaciones.
Asetra participará en la próxima edición de Motortec, entre los días 23 y 26 de abril en Ifema Madrid, con un completo programa de actividades para ayudar a los talleres a resolver los obstáculos que dificultan el despliegue de todo su potencial en el mercado.
Según los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting en el primer trimestre de 2025, publicados por la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el sector ha matriculado 82.939 unidades, el 2,87% más que en el primer trimestre de 2024, cuando se contabilizaron 80.623 vehículos.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados de todo tipo han crecido el 45,1% en el primer trimestre, hasta alcanzar las 44.903 unidades. En marzo, con un día hábil más que en el mismo mes del año pasado, registraron un ascenso del 62,7%, con un total de 18.303 unidades.
El Rent a Car ha finalizado marzo con un incremento del 24,01% en las matriculaciones de vehículos, entre turismos e industriales, situándose en las 42.359 unidades, según datos de la consultora MSI para Feneval.
Ancera presentará en Motortec 2025 nuevas herramientas estratégicas, iniciativas sostenibles y proyectos de innovación, reafirmando así su compromiso con la evolución y digitalización del sector de la posventa de automoción.