Web Analytics
ALD Automotive LeasePlan y smart sacan al mercado español smart Mobility Renting
Suscríbete
Una nueva marca blanca de automoción

ALD Automotive LeasePlan y smart sacan al mercado español smart Mobility Renting

ACUERDO ALD SMART 5723
Esta alianza, que ya está activa en España, tendrá presencia en un total de 11 mercados, aunque por el momento solo es efectiva en tres países, cumpliendo con la planificación europea. Fuente: ALD Automotive.
|

ALD Automotive LeasePlan y el fabricante de automóviles smart han sacado al mercado español smart Mobility Renting, tras el acuerdo de colaboración firmado en 2021, por el que ambas compañías ofrecerían vehículos de renting a todos los clientes del fabricante. Este nuevo producto incluye todos los servicios Premium, con seguro, servicio de neumáticos ilimitados, mantenimiento, reparaciones y carrocería en la red oficial smart y cuenta con todas las ventajas del renting de ALD Automotive LeasePlan en materia de gestiones y mantenimiento.

Esta alianza, que ya está activa en España, tendrá presencia en un total de 11 mercados, aunque por el momento solo es efectiva en tres países, cumpliendo con la planificación europea. Esta nueva marca blanca de automoción se comercializará de forma 100% digital a través de la plataforma e-commerce smart y mediante la red de Agentes smart, que cuenta con 25 puntos en todo el territorio nacional. Además, todos los países donde esté activo el producto compartirán el stock europeo, de manera que aumentará la eficiencia en la gestión y se reducirán los tiempos de espera de los clientes hasta la entrega de su vehículo.

En palabras de Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta de ALD Automotive, “smart Mobility Renting viene a mejorar la oferta de movilidad sostenible y los servicios de renting en nuestro país. Además, trabajar con un fabricante de vehículos como smart refuerza nuestro compromiso con la electrificación de las flotas en todos los canales de comercialización, y está en línea con nuestro objetivo de facilitar la transición energética y liderar la revolución de la movilidad sostenible”.

En el mismo sentido se ha pronunciado, Alberto Olivera, CEO de smart España, que ha destacado que “con la llegada del #1, smart también cambia su modelo de negocio y de ventas a un enfoque totalmente integrado omnicanal y directo al cliente. Para este nuevo enfoque digital, smart utiliza la oferta de servicios financieros integrados de ALD. Por su compromiso con las políticas medioambientales, ALD es el socio idóneo para reforzar la tan deseada movilidad libre de emisiones”.

   El pago por uso: una forma de vivir, la fórmula para moverse
   Ecomotion Tour de ALD Automotive-LeasePlan sale de Madrid por primera vez
Unnamed (1)

El renting de automoción ha registrado 47.047 operaciones en lo que va de año, el 1,6% más que en igual periodo del año pasado, según las cifras facilitadas por la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR).

CETRAA   Participacion en Aula 2025 01

Después del éxito de la edición de 2023, la ConfederacióN da un paso más y, junto con las marcas BASF Coatings, Varta y Service Next, llevará a cabo diversas pruebas dinámicas para acercar la realidad del taller a los futuros profesionales.

Unnamed

Centro Zaragoza ha abierto la inscripción para la segunda convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles, que se impartirá del 27 de mayo al 23 de enero de 2026.

Unnamed

A lo largo del año 2025, Bosch Mobility Aftermarket impartirá cuatro cursos completamente gratuitos enfocados al manejo del software ESI[tronic] Evolution, así como a las últimas novedades y funciones que se le han ido incorporando en sus últimas actualizaciones. 

Redes sociales motortec 700

Imprefil presentará en Motortec 2025, en el Pabellón 5 – Calle B – Stand 05B04, sus últimas novedades en filtración, refrigeración y climatización, además de una innovadora gama de catalizadores y filtros DPF. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas