Cautex, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal, mostró sus novedades recientemente en dos jornadas técnicas de clientes por territorio andaluz, las ferias de Grupo Peña y AD Salas y AD Siro.
Estos eventos contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, "un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de los productos de Cautex".
Primero fue en Córdoba, del 7 al 10 de marzo, en el evento de Grupo Peña, que estrenó el nuevo Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba. Cautex es un habitual en las citas de Peña Profesional y, en esta ocasión, además aprovechó para presentar a sus clientes otra de las marcas del grupo BBB (al que pertenece), Alfa e-Parts. Se trata de una nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción que ya cuenta con más de 5.000 referencias en su catálogo.
Dos semanas después, la marca expuso en AD Salas y AD Siro, en Almería, durante los días 24 y 25 de marzo y en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. "Fueron dos días de reencuentros entre proveedores, distribuidores y mecánicos después de 3 años sin oportunidad de hacerlo debido a la pandemia por la Covid", explican.
"La gran ampliación del catálogo de Cautex fue uno de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que actualmente supera las 15.000 referencias en stock. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente", añaden.
Adine celebrará el próximo 24 de abril de 2025 una mesa redonda en el marco de Motortec 2025, bajo el título “Reglamento EUDR y su impacto en la cadena de valor del neumático: desafíos y oportunidades”. El evento se celebrará en el Auditorio del Pabellón 5 de IFEMA (Madrid), de 13.30-14.30 h y contará con la participación de destacados expertos del sector.
El satélite cuasi cenital n.º 6 (Michibiki n.º 6), desarrollado por Mitsubishi Electric Corporation y lanzado el 2 de febrero de 2025 desde el Centro Espacial de Tanegashima de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA), lleva incorporadas baterías de iones de litio GS Yuasa de calidad espacial.
Durante 2024, Mobius Group ha gestionado 660.000 expedientes de operaciones sobre medio millón de vehículos de flotas gestionadas para operadores de movilidad y a través de encargos de compañías aseguradoras. El análisis de esta actividad permite identificar prácticas ya consolidadas.
Se trata de un neumático que inauguró el segmento de ultra altas prestaciones (UHP), y no ha dejado de evolucionar para anticiparse a las demandas de los fabricantes automovilísticos de mayor prestigio.
La feria líder del sector de la industria de la posventa de automoción en el sur de Europa, Motortec 2025, organizada por Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025, concentrará la mayor oferta de soluciones de producto y servicio para el mantenimiento de camiones y autobuses.