​General Tire equipa al Brabus 900 Crawler con neumáticos Grabber X3
Suscríbete
En la 44ª edición del Conti Tuning Day

​General Tire equipa al Brabus 900 Crawler con neumáticos Grabber X3

2 GRABBER X3 @ Brabus Crawler
El BRABUS 900 Crawler, o "Supercar", como lo han bautizado los tuneadores de la región del Ruhr, cuenta con 900 CV bajo su capó de carbono, con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. Fuente: General Tire.
|

En la 44ª edición del Conti Tuning Day todo ha girado en torno a los vehículos del tuner premium germano BRABUS en 2022, con la presencia de 900 Superblack, 1300 R o 700 Rolls Royce. El preparador de vehículos ha traido consigo una colección de vehículos de altas prestaciones para realizar pruebas exhaustivas, incluyendo un Mercedes EQS personalizado y el BRABUS 900 Crawler.

Este último ha sido equipado con el Grabber X3, el especialista en todoterreno de General Tire marca del grupo Continental y distribuida en España por Grupo Andrés. Con este neumático, se pretendía garantizar el rendimiento más allá de la pista de alta velocidad.

El BRABUS 900 Crawler, o "Supercar", como lo han bautizado los tuneadores de la región del Ruhr, cuenta con 900 CV bajo su capó de carbono, con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos. El modelo está limitado a una velocidad máxima de 160 km/h. Para que sus neumáticos den sus máximas prestaciones, incluso en terrenos difíciles, deben cumplir estrictos requisitos, siendo el Grabber X3 una buena elección dado su desarrollo 4x4 para todo tipo de terreno.

Gracias al diseño de su dibujo y sus particulares características, el neumático M+S ofrece la máxima durabilidad. El neumático destaca por sus tres tecnologías principales: su banda de rodadura que garantiza la máxima tracción en el barro, un excelente agarre para garantizar la seguridad, incluso en superficies sueltas y una gran resistencia al corte para un rendimiento fiable, incluso en terrenos rocosos. El Grabber X3 está disponible en 38 tamaños diferentes para llantas de 15 a 20 pulgadas.

Cabe destacar que el Grabber X3 es un neumático para terrenos de campo diseñado para satisfacer las necesidades más extremas de los conductores de camionetas y vehículos todoterreno que buscan una combinación de grandes capacidades fuera de la carretera y un rendimiento seguro en carretera.

   Un estudio revela que 67% de los conductores de SUV y 4x4 creen que es clave contar con neumáticos robustos y duraderos
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas