Glasurit ha renovado por tres años más (2023-2025) el acuerdo de socio preferente con la Asociación de Concesionarios Mercedes-Benz, tras el concurso que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre. Glasurit, que estuvo presente como patrocinador exclusivo de pintura en la Asamblea General Ordinaria de la red de concesionarios de la marca alemana, celebrada la pasada semana en el hotel Ritz de Madrid, ha señalado en un comunicado que la renovación del acuerdo es “una gran noticia que nos consolida como un socio firme y comprometido con la red de Mercedes-Benz y nos permite avanzar en la estrategia conjunta, aportando soluciones en producto, proceso y asesoramiento. Medidas fundamentales para la viabilidad y rentabilidad del taller de carrocería hoy día”.
María Barbero, responsable de la cuenta de Glasurit en Mercedes-Benz, aseguró, asimismo, que “tenemos un gran reto por delante, avanzar conjuntamente con nuestros clientes y cubrir las necesidades que irán surgiendo en el camino. Un apasionante 2023 nos espera; ¡estamos preparados!”.
La vicepresidenta tercera y ministra de transición ecológica Sara Aagesen ha anunciado esta mañana la reactivación del Plan de incentivos MOVES 3, con una dotación presupuestaria de 400 millones de euros y vigencia hasta el 31 diciembre de 2025, además de retroactividad desde el 1 de enero pasado.
Hankook ha anunciado que Jongseon Ahn y Sanghoon Lee dirigirán la empresa como directores ejecutivos y nuevos co-CEO. La designación se produce tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración celebrada el 26 de marzo de 2025 en la sede central global de Hankook en Corea del Sur.
Cetraa ha celebrado con gran éxito su participación en Aula 2025, la feria internacional del estudiante, celebrada en Ifema del 26 al 30 de marzo. Más de 3000 estudiantes, con una alta participación femenina, visitaron el stand de la Confederación.
Bridgestone Hispania Manufacturing ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo. Las plantas afectadas por este proceso se encuentran en Puente San Miguel (Cantabria) y Basauri (País Vasco).
Su función principal es evitar que estos contaminantes entren en el sistema de ventilación, mejorando la salud de los ocupantes y la eficacia del climatizador.