Osram ha lanzado la lámpara halógena Night Breaker 200, la luz de faro halógena más potente que ha fabricado. Es hasta el 200% más brillante que el requisito legal mínimo y cubre las necesidades de millones de europeos que dependen de coches con lámparas halógenas.
La seguridad del cliente es clave para la marca, que pretende que las carreteras sean un lugar más seguro. Por ello, ha hecho que este producto no solo sea más brillante, sino que también es hasta el 20% más blanca en comparación con los requisitos mínimos y alcanza hasta 150 metros.
De esta manera, los conductores ven mejor y más lejos, lo que les permite reconocer y reaccionar antes a las señales y los obstáculos. El haz de luz de largo alcance también mejora la visibilidad del vehículo por la noche, alertando antes a otros usuarios de la carretera de su presencia y sin deslumbrarles.
Por otra parte, desde Osram apuntan que es importante orientar a los clientes y recomendarles opciones alternativas a las del fabricante del vehículo. Para ello, cuentan con una amplia gama de actualizaciones halógenas. Además, detallan que la capacidad de esta sencilla lámpara halógena para aumentar la seguridad de los clientes puede tener un impacto real en el crecimiento del negocio.
Motortec 2025 da comienzo hoy miércoles, 23 de abril, y será inaugurada oficialmente a las 11:00, en Ifema Madrid, por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. El certamen congregará hasta el día 26 de abril, a más de 650 empresas expositoras, y a más de 65.000 profesionales, en 6 de los pabellones del Recinto Ferial, con una superficie total de 100.000 m2 brutos.
Más de 400 profesionales se dieron cita en la Sala Oriente, de Ifema Madrid, en la tarde del 22 de abril para homenajear a figuras clave del aftermarket como Juan Carlos Martín, Emilio Orta y Juan Carlos Pérez-Castellanos. José Luis Gata, José Juesas y Bonilla Motor también fueron reconocidos por su trayectoria y compromiso con la posventa.
Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes.
Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.
Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento.