La gama de productos de Eurorepar, la marca propia de Groupe PSA para el mercado de la posventa independiente, crece con la incorporación de 80 nuevas referencias de discos de freno y otras 80 de pastillas de freno, que permiten a la compañía aumentar su cobertura del parque circulante.
Con esta incorporación, la oferta de Eurorepar alcanza en España las 12.000 referencias de productos como baterías, filtros de aceite, aire, combustible, aceite de motor, kits de embrague, kits de distribución y bombas de agua, pastillas y discos de freno, bujías, escobillas, amortiguadores, correas y lámparas, entre otros. A estas gamas tenemos que sumar la extensa oferta de neumáticos Eurorepar Reliance.
Todos estos productos tienen una garantía de dos años y cubren prácticamente la totalidad del parque circulante de vehículos. En concreto, la compañía asegura que cubre más del 95% del parque europeo de más de tres años de antigüedad.
Según la firma, "calidad, precio y rendimiento son los tres conceptos que definen la gama Eurorepar", una gama con la que PSA ofrece piezas y accesorios multimarca "de alta calidad para la reparación y el mantenimiento de vehículos".
"Los productos Eurorepar se desarrollan siguiendo procesos de calidad estrictos y completos a través de proveedores que el grupo controla de manera sistemática", continúan desde la marca. El objetivo es "responder a las expectativas de los clientes, independientemente de su poder adquisitivo y de la marca de su vehículo. Así, esta gama representa una alternativa perfecta para aquellos que necesitan piezas de recambio a un precio justo y que no desean pagar una tarifa más elevada por marcas premium".
Conepa se ha reunido con el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 contando con la presencia de Daniel Arribas, director general de Consumo, para tratar mejoras en la regulación de Consumo que afecta a los talleres.
Speed4Trade GmbH ha publicado la séptima edición del estudio anual sobre recambios de automóvil en línea «AA-STARS», que proporciona importantes datos sobre el comportamiento del mercado y la competencia en Europa.
Motortec, que celebrará su próxima convocatoria del 23 al 26 de abril de 2025 en Ifema Madrid, colabora con la Asociación de Futuros Profesionales (AFUPRO), en la primera Competición de Futuros Profesionales de Vehículo Industrial y Maquinaria.
Vehicle Refinishes de AkzoNobel, gracias a un nuevo acuerdo con BBVA, ofrecerá a los miembros del programa Sustainable Repair Network productos financieros personalizados que les ayuden a acelerar su transición hacia unas reparaciones de carrocería más sostenibles.
Los representantes de SERNAUTO le presentaron las principales cifras que resumen la relevante contribución de la industria española de proveedores de automoción a la economía y sociedad españolas. También se comentaron los retos a los que se enfrentan las empresas y sus principales inquietudes.