SINNEK, la marca de pintura premium para el repintado del automóvil, en su labor de continua progresión y mejora, ha obtenido, de la mano del prestigioso organismo Centro Zaragoza, la certificación de producto para su sistema de acabado bicapa, pasando a convertirse en una de las exclusivas marcas que cuentan con este distintivo de alta calidad dentro del sector.
Este hito supone un extraordinario reconocimiento y aval para la marca, y otorga la garantía y seguridad de que el sistema evaluado cumple con los más altos estándares de calidad establecidos para el mercado europeo.
Todas las pruebas realizadas, desde ensayos de ajuste de color y poder de cubrición, a ensayos de resistencia a cambios de temperatura, a impactos, al lavado a alta presión, o al envejecimiento acelerado, han sido superadas de forma altamente satisfactoria, destacando en todo momento por parte de los responsables técnicos del organismo los resultados obtenidos por los productos evaluados.
Desde su creación, SINNEK siempre ha apostado por una continua mejora encaminada a ofrecer soluciones y productos que aumenten la productividad y rentabilidad del taller, aportando fiabilidad, sencillez y un excelente acabado final.
Conscientes de las necesidades de los profesionales del sector de la carrocería, SINNEK ha sido concebida con el firme propósito de ofrecer un acabado premium a un coste competitivo.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.