Cira inicia el periodo de inscripción para su IX Jornada de la Distribución
Suscríbete
Se celebrará el 23 de noviembre en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower

Cira inicia el periodo de inscripción para su IX Jornada de la Distribución

9ajornada23
La Jornada contará con ponencias e intervenciones de primer nivel y de máximo interés para todos los asistentes. Fuente: Cira.
|

Cira, la Associació Catalana de Recanvistes, llevará a cabo su IX Jornada de la Distribución el próximo 23 de noviembre en el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower. El día previo, como en la edición anterior, se celebrará una jornada lúdico-deportiva, esta vez con un torneo de pádel en las instalaciones de Go! Go! Padel Indoor. Tras el torneo, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel en el Skyfall, restaurante ubicado en la cúpula del propio hotel.

El día 23, a partir de las 9 h. tras la entrega de las acreditaciones, se iniciará la Jornada, en la que está prevista la presencia de destacadas personalidades del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, así como de la Generalitat de Cataluña, que junto con el presidente de CIRA, Juan Rodríguez, realizarán la inauguración oficial del evento.

La Jornada contará con ponencias e intervenciones de primer nivel y de máximo interés para todos los asistentes. En el evento se espera una amplia representación de todos los actores del sector, desde socios de CIRA y otros distribuidores invitados, a patrocinadores, colaboradores, fabricantes, medios de comunicación sectoriales y otros representantes del sector.

Todo aquel que desee inscribirse a la IX Jornada de la Distribución, organizada por CIRA, puede hacerlo ya a través del siguiente enlace.
 

   Cira y Assistec Re-Evolution forman a profesionales para el sector de la distribución
   CIRA llega a un acuerdo con Grupo Óptimus que beneficiará a sus asociados en materia energética
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto