MICHELIN X MULTI para llantas de 17.5 y 19.5": seguridad, resistencia y versatilidad para trabajar sin preocupaciones
Suscríbete
En mayo, con una promoción de 100 euros por la compra de 4 neumáticos

MICHELIN X MULTI para llantas de 17.5 y 19.5": seguridad, resistencia y versatilidad para trabajar sin preocupaciones

MICHELIN  X MULTI D 12
La gama MICHELIN X MULTI ofrece el 18% más de kilómetros, prestaciones óptimas durante todo el año, reducción del consumo de carburante y menor emisión de ruido de rodadura.
|

Para camiones de hasta 16 toneladas, los profesionales del volante cuentan con un gran aliado, el neumático MICHELIN X MULTI, que durante todo el mes de mayo se beneficia de una excelente promoción: 100 euros (IVA incluido) por la compra de 4 unidades para llantas 17.5” y 19.5”. Para ello, hay que registrar la compra de las cuatro cubiertas en la página web de MICHELIN, en el apartado “Tu negocio siempre en marcha”, antes del 15 de junio, y en un plazo máximo de 60 días a partir de la validación, el usuario recibirá la transferencia en su cuenta.

Es una forma más con la que MICHELIN apoya a las pequeñas empresas y autónomos que suelen recorrer menos de 100.000 km al año, principales usuarios de este tipo de neumáticos, amén de otros beneficios derivados del propio producto, como son seguridad, resistencia a trabajar en el exigente entorno urbano y versatilidad de uso en todas las condiciones climatológicas. Y es que, a menudo, estos usuarios deben prestar un servicio continuo para satisfacer a sus clientes, en los que la fiabilidad y la seguridad son valores esenciales para trabajar sin preocupaciones. Por este motivo, buscan, ante todo, un neumático eficaz que les permite concentrarse prioritariamente en su trabajo, sin renunciar a las mejores prestaciones en seguridad, duración, consumo… que es lo que ofrece el neumático MICHELIN X MULTI.

A cualquier parte y en cualquier condición

Trasladado al uso diario, las virtudes de la gama MICHELIN X MULTI se traduce en el 18% más de kilómetros, en prestaciones óptimas durante todo el año (marcaje 3PMSF), en reducción del consumo de carburante y en menor emisión de ruido de rodadura, un importante avance tecnológico para vehículos que circulan mucho en entornos urbanos.

MICHELIN  X MULTI D 7
MICHELIN X MULTI muestra un resultado óptimo en rutas regionales y su marcaje 3PMSF le permite cumplir bajo cualquier condición climática, ya sea lluvia o nieve.

Además, gracias a su versatilidad en carretera y autopista, MICHELIN X MULTI muestra un resultado óptimo en rutas regionales y su marcaje 3PMSF le permiten cumplir bajo cualquier condición climática, ya sea lluvia o nieve, lo cual es una verdadera ventaja para la seguridad de conductores y carga.

Tecnología REGENION

No está de más recordar que MICHELIN ofrece en su gama X MULTI la reconocida tecnología REGENION, que proporciona más y mejor agarre, gracias a un diseño de la banda de rodadura que se regenera kilómetro tras kilómetro -las nuevas laminillas aparecen a medida que los neumáticos se desgastan para mejorar la movilidad- y que es el resultado de aplicar la técnica de impresión metálica en 3D.

Disponible para medidas de neumáticos de 205/75 R17.5 a 305/70 R 19.5, la etiqueta del neumático, en el caso específico de la cubierta 205/75 R17.5, cataloga la eficiencia en consumo como D, la adherencia en mojado como B y el ruido exterior de rodadura como A, con un nivel de sonoridad de 70 dB.

Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174