Posventa de Automoción.- Doga ha informado en un comunicado que ya ha culminado el proceso de integración de la división de aftermarket de Doga y de la empresa Abrinsa, propiedad de Doga, que pasan a formar una única sociedad llamada Doga Parts. Esta andadura se inició el pasado 2 de enero en unas nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie total de 3.300 metros cuadrados en Esparreguera (Barcelona).
Doga Parts tiene como premisa principal ?ser un referente en el mercado aftermarket en los productos que fabrica y distribuye?, entre otros, equipos limpia y lavaparabrisas, escobillas limpiaparabrisas, elevalunas eléctricos, electroventiladores, así como la gama de depósitos lavaparabrisas, expansión, etc.
Cabe recordar que Doga fue fundada en 1958 en Barcelona y cuenta actualmente con filiales internacionales en Francia Italia, Estados Unidos, Brasil y China. La compañía forma también parte de una 'joint venture' en Rusia y comercializa sus productos en más de 70 países.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.